Iniciar sesión de Facebook en español

La herramienta social de Facebook en español, es la mas utilizada en el mundo, para conectarnos con las personas de cualquier país. En esta guía vamos a enseñar como iniciar la sesión de Facebook en español para poder entrar a su cuenta.

Lo primero que debes de hacer si buscas entrar en su cuenta es entrar en el enlace siguiente: https://www.facebook.com/

iniciar sesion en facebook

Para entrar lo único que debes de hacer es ingresar tus datos, bien sea desde tu computadora o desde tu celular. Nunca recomendamos utilizar esta red social en dispositivos de otras personas, ya que es fácil que se quede la contraseña guardada sin que nosotros queramos.

¿Como iniciar sesión de Facebook en español?

Para iniciar la sesión en nuestro Facebook primero debemos de tener claro con que email (gmail, hotmail…) nos registramos o que número de celular. Una vez tengamos claro esos datos, se pasa a ingresar la contraseña. Tras ello pulsamos en “entrar”.

Muchos usuarios de Facebook, tienen el problema de que no recuerdan su contraseña porque siempre se la ha quedado guardada en el PC. Es fácil recuperar la contraseña.

Para recuperar la contraseña de Facebook, tan solo hay que hacer lo siguiente:

  1. Se pulsa donde pone “¿Has olvidado los datos de la cuenta?” justo debajo del email.
  2. Se introduce el email con el que se registro.
  3. Recibiremos un email en nuestro correo electrónico con un código que hay que ingresas en Facebook.
  4. Tras introducirlo, ya podremos cambiar la contraseña por una nueva.

Iniciar sesión en Facebook Messenger

Esto solo sería posible solo desde un celular, y, teniendo instalada la app de Messenger. Desde un PC si iniciamos la sesión normalmente ya de por si también se abrirá el messenger para poder hablar con nuestros amigos.

Para entrar en FB messenger hay que realizar los siguientes pasos que se muestran en la imagen:

 

Entrar al Facebook desde el celular

Tal y como se muestra en el vídeo, solo hay que introducir los datos personales del correo electrónico y la contraseña y listo.

 

 

 

Leave a Reply